marzo 05, 2013

Carta abierta de familiares y amigos de Fernando Gabriel Colombini

A continuación difundimos la carta abierta realizada por familiares y amigos de Fernando Gabriel Colombini, solidarizándonos con la difícil situación por la que está pasando y exigiendo su pronta libertad.

!!!BASTA DE PRESOS POR CULTIVAR!!!
!!!LIBERTAD A FERNANDO GABRIEL COLOMBINI!!!


CARTA ABIERTA:

De nuestra mayor consideración:
Nos dirigimos Uds.  para reclamar por la LIBERTAD INMEDIATA de Fernando Gabriel Colombini, joven vecino de nuestra ciudad,  ILEGAL e INJUSTAMENTE  arrestado el  7 de febrero pasado, por CULTIVAR SUS DERECHOS;  en un allanamiento amañado e irregular la policía bonaerense secuestro en el domicilio de Fernando, ocho (8) plantas de cannabis para su uso personal.
Fernando tiene 25 años, es trabajador de la construcción, obrero, albañil;  Padre de Ángela de ocho (8) años que quiere tener a su papá con ella y no entiende como, si la Constitución Nacional en su artículo 19 protege la tenencia para uso personal de sustancias de la categoría donde está ubicada la marihuana, repetimos: “NO ENTIENDE CÓMO SU PADRE ESTÁ PRIVADO DE LA LIBERTAD”.
Fernando no es un delincuente, ni un enfermo, ni un adicto, es una persona sana, trabajadora, un obrero que tiene el derecho constitucional de CULTIVAR SUS PROPIAS PLANTAS DE CANNABIS, con lo cual no tiene que comprar en el mercado ilegal sino que usa y consume de su propia producción, sin molestar a nadie, ni acudir a tranzas, ni aportar al narcotráfico.
Agregamos al pedido de LIBERTAD INMEDIATA, que el procedimiento fue irregular, dado que no hay investigación alguna sobre el supuesto comercio o tráfico. Como toda causa armada por la bonaerense, comienza con un llamado telefónico anónimo, alertando sobre un supuesto delito, nunca comprobado a lo largo del expediente judicial. 
A las irregularidades se suma que el  testigo fue llevado por la policía (y es el mismo que aparece en todos los procedimientos de este tipo en la ciudad de Saladillo), y esto ES ILEGAL. Según entendemos los testigos deberían ser  dos (2)  personas  presentes en el momento del procedimiento o allanamiento, personas  imparciales para ambas partes. O no?
A esto se suma el escandaloso y bochornoso hecho de que las ocho (8) plantas secuestradas, milagrosamente se multiplicaron a dieciocho (18), numero  asentado en el acta y que Fernando se negara a firmar dada la falsedad de lo allí asentado.
Este acta mendaz, fue aprobada por el Fiscal interviniente, Dr. Alberto Espartaco Sarramone, quién la dio por válida siendo que en la comisaria  hay ocho (8) raíces y no dieciocho (18), número que la policía DIBUJÓ para armar esta CAUSA ILEGAL, y por lo que el Sr Fiscal Sarramone,  el FALSO,  NULO y UNICO TESTIGO ( Fabián Nievas, trabajador Municipal) y todo el personal Policial presentes en el  allanamiento realizado el pasado 7 de febrero en la casa de Fernando Colombini  deberían ser  reprendidos y sancionados.
Fernando reiteramos, ES UNA PERSONA SANA, tiene una hija de ocho (8) años y será UN ACTO DE JUSTICIA  QUE SEA LIBERADO DE INMEDIATO.
Hay fallos de la Corte Suprema de Justicia –caso Arriola- que absolvieron a los imputados porque se considero legal la tenencia de sustancias para USO PERSONAL, al amparo de la Constitución Nacional.
Por  esto nos dirijimos a todos ustedes, que están leyendo o escuchando este pedido de JUSTICIA Y LIBERTAD PARA FERNANDO a todos los amigos, vecinos, familiares… A los políticos democráticamente elegidos, porque fueron elegidos por nosotros, y a los medios de los cuales somos sus oyentes, televidentes y lectores,  a la SOCIEDAD TODA  se expresen a favor de la INMEDIATA LIBERTAD DE FERNANDO GABRIEL COLOMBINI, a quien esperamos ansiosamente, para abrazarlo… y lleva más de 24 días detenido en la comisaria de Saladillo. Sera JUSTICIA…
LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD
Atentamente Amigos y Familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario , tu opinion vale mucho para nosotros..!!