febrero 28, 2013

Como el año pasado, todos los Miércoles al Congreso de la Nación Argentina.

La Agrupación Agricultores Cannabicos Argentinos invita a toda la comunidad cannabica a unir nuestras fuerzas para expresarnos en contra de esta nefasta ley 23.737 que nos criminaliza y nos trata como delincuentes.
Por tal motivo los invitamos a concentrarnos de forma pacifica en el Anexo del Congreso de la Nación Argentina a partir de este Miercoles 06 de Marzo, todos los Miércoles del año de 10hs a 13hs.

Te esperamos para hacernos escuchar e informarle a la comunidad toda cual es la situación por la que pasamos en este momento, consumidores, cultivadores, pacientes, y toda aquella persona adulta responsable que gusta de las bondades de esta maravillosa planta llamada CANNABIS.


4 comentarios:

  1. ¡ autociltivo ya !.

    este es el principio el final aveces es mas dificil hay q seguir luchando hasta el final y invito a todos los consumidores a participar y para ayudarlos. Les dos mi apoyo y, denle no mas bien alto hasta q se escuche, por q esto se va a escuchar. chauuu cuidence.
    Y PARA QUE TERMINE EL TRAFICO

    ResponderEliminar
  2. Dejemos de estigmatizar a la marihuana, es el caliz sagrado, una bellisima planta, y una hermosa manera de conectarnos con la tierra y el sol, viento y agua, y solo falta el quinto elemento para disfrutarla, el fuego.

    Basta de narcos, villas y trafico, autocultivo ya...

    ResponderEliminar
  3. SI ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO,PERO EN ESE HORARIO ME ES IMPOSIBLE ESTAR CON USTEDES........ BUENOS HUMOS !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. a toda la agrupacion,me parece genial que se haga justicia, q se modifique la ley y que se pueda cultivar sin que siga siendo un delito...en países del primer mundo el consumo es controlado y legar...lastima que sigamos estancados en nuestro pais... les cuento mañana es el juicio de mis padres, mi madre tenia plantas de cannabis medicinal para consumo personal, ella tiene un problema de salud causado por una mala praxis, tiene dolores de cabeza, perdida de vision y presion intraocular, consulto en españana y medicos de alla le recomendaron el uso, y alli fue donde encontro un poco de alivio a su dolor...entraron a la casa sin orden, violando la propiedad privada, estuvieron presos y ahora mañana ya es el juicio en Parana Entre Rios.....creo que entre todos podemos hacer apoyo para que esto no pase mas....

    ResponderEliminar

Dejanos un comentario , tu opinion vale mucho para nosotros..!!