noviembre 29, 2012

AACA Agradecimiento al Sr. Juez federal Sergio Torres

Rumbo a la marcha del 8 de Diciembre estamos activando en todos los espacios donde podamos debatir lo ilógico de la prohibición y lo nefasto de sus consecuencias.

Hoy en el marco del 1º Encuentro Nacional de Magistrados y Funcionarios frente al Tráfico Ilícito de Drogas, organizado por la Dirección de Articulación con el Poder Judicial y Ministerio Público de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR). Está destinado a miembros del Poder Judicial de la Nación y del Ministerio Público Fiscal y la sede será el salón auditorio Néstor Kirchner, ubicada en Sarmiento 546, de 12:30 a 18:30 horas.
Entre los panelistas se encuentran el ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Raúl Zaffaroni, el juez federal Sergio Torres, la secretaria de Cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerios Públicos y Legislaturas, Cristina Caamaño, el sociólogo Juan Tokatlian, Guillermo Jorge, la diputada María Elena Naddeo y Cinthia Hecht.
+ info http://goo.gl/bT7fk
Alli le haremos llegar al Dr. Torres, una carta de agradecimiento y lo pondremos al tanto de nuestras actividades como agrupación

Los esperamos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario , tu opinion vale mucho para nosotros..!!